jueves, 9 de agosto de 2007

¿ Tonterias y demas ?

Enrique dans es uno de los sabios de profesores de internet, pero no es mas que un friki friki friki, va de guay y todo eso igual que ferran de com.es pero son todos unos frikis.

Vosotros de hoteldipity tambien sois unos putos frikis de mierda cabrones pero no me lo echeis en cara eh jeje, estoy escribiendo todo esto porque me aburro y tengo que escribir algo para actualizar.

a ver a ver.. espera que piense algo.. ay si una cancion de estopa o de los chichos ? el del medio de los chichos oooooh ohhhhh me ha dicho que soy muy bueno oooooh ohhhhh o cuala prefieres la de enrique iglesias ? bailamosssssss la la la forever bailamos te quiero amor mio te quiero oooh oh

¿ alguna vez te has enamorado ?

Pues yo si me enamore alguna vez que otra de alguna chica pero no vale la pena tio, porque ? porque son todas unas zorrillas...solo merecen que te las folles y te las mandes a tomar por culo , porque asi de tontas son las tias, no te dejan en paz nunca joder joder ¿ sere yo ? es que yo tengo mucho exito con las tias.. soy el puto amo del universo.. ¿ no te lo crees ? pues te jodes mamoncete... jejeje

quien es martin varsavsky ??

martin varsavsky es un argentino inmigrante que vino a españa a hacer negocietes , pero que tipo de negocietes ? pues fundo empresas como ya.com jazztel etc.. pero vamos no sale de pringaillo.. ahora hizo fon y se las da de guay y demas queriendo ser el puto amo de las wifi del mundo mundial pero vamos que a mi me la lamede canto ñam ñam ñam igual que todos vosotros de hoteldipity que estais leyendo esto me haceis ñam ñam ñam jaja

bueno pues eso que m aburro y aqui sigo escribiendo paridas para el concurso este de costablanca y demas.. vale casi hermosos que sois todos unos casi guapos como decia mi jefe, decia cosas como "casi guapo" o el que paga manda" vaya frasecitas que me decia el puto hijo de p...

¿ no ? que habria que hacer con los jefes ? pues pegarles una puta patada en el trasero jejeje

No hay comentarios:

 
Hoteldipity Pagina oficial Hoteldipity - Hoteldipity-es.blogspot.com Todos los derechos reservados 2007-2008