jueves, 9 de agosto de 2007

Sobre famosos

Pero era una tarde tonta y caliente de esas que te pega el sol en la frente.. y vivir sin follar porque soy super mega guay guapo cachi piruli juan pelotilla.

sabes que hago yo ? siempre me rascos las pelotillas delante de mi tv y mi computador y mi raton porque soy friki total como el punto santiago segura de los cojones que solo hace tocarme los huevos de vez en cuando, es el puto friki de los frikis

pero quien es mas friki de los frikis ? pues romario da souza sifaria , el fue el friki numero 1 del mundo porque le timaron , un representante le timo a romario mas de 5 millones de dolares, increible no ? jeje

pero para ser friki hay que ser como ronaldo, el puto gordo zampabollos del mcdonalds que en vez de jugar a futbol y haber podido ser uno de los grandes del mundo mundial se dedico todos los dias de su puta vida a ligar con tias en vez de disfrutar de su exitosa carrera.

desde que se jodio su puta rodilla en el inter nunca volvio a ser el mismo, volvio a ser el ligon de turno, porque de jugar a futbol 0 de 0... eso es porque su vida solo fue de noche, vida noctura en las discos, zampabollos , ligoteos etc , vaya vida no ? pues si la vida de los famosos..

y si hablamos de famosos porque no de maradona ? maradona ha sido el mejor pero nunca sera una imagen para los jovenes, porque fue drogadicto y es drogadicto y sera toda su vida drogadicto , un padre anormal para sus hijas..

Lo peor de todo es quelos argentinos se creen que maradona es dios ! son boludos boludos...ejejje como diria van gaal me diria a mi..tu siempre negatifo y nunca positifo.. pues si cabronazo de van gall io soy siempre negatifo marika... asi que vete a cagar so cabronazo y dejame con hoteldipity :P

No hay comentarios:

 
Hoteldipity Pagina oficial Hoteldipity - Hoteldipity-es.blogspot.com Todos los derechos reservados 2007-2008