jueves, 9 de agosto de 2007

El Windows en españa en hoteldipity-es.blogspot.com

Para empezar unos de los mas frikis de internet del mundo mundial es Torbe, ese gordo apestoso de mierda es uno de los que tiene el portal putalocura y ha realizado pelis cochinas etc etc.. vamos una basura de esas de usar y tirar.. ( jeje ) no te molestes torbe que esto lo escribo porque me aburro, como ya dije abajo tengo que escribir sobre algo...

pero vamos uno de los mas frikis que conozco tambien es un tal bill gates.. ¿ quien es bill gates ?

joder pero que pregunta tan absurda, ¿ como no vas a saber quien es bill gates eh ? si no lo sabes es para matarte, bill gates es uno de los mas forrados del mundo mundial y el que invento el windows , si el puto windows ese que no para de tocarte los cojones y se te jode de vez en cuando con la puta pantallita azul ( si esa que salia antes ) ahora no sale tanto pero antes bufff yo me pillaba cada mosqueo de cojones con la pantallita azul de bill gates.

Windows 3.1
windows 3.11
windows 95
windows 98
windows xp
windows 2000
windows vista

estos son a no ser que me falte alguno ¡¡¡ todos los windows de bill gates !! bueno ¿ cual es el mejor ? para mi el xp que es muy estable y esta muy bien

como se forro a tantos millones bill gates ? pues creo un monopolio increible de pcs y windows ent odo el mundo, lo que hacia es llegar a acuerdos con grandes fabricantes para que ya tuvieran todos los pcs el puto windows demierda y asi consiguio llenarse de oro todos los putos bolsillos.

ahora con la llegada de internet todo el mundo sabe que es una mierda el windows gracias a que compartimos muchas cosas, una de ellas es la informacion y claro gracias a internet la informacion se comparte mucho mas rapido y con mucha mas gente que antes..

ahora hay blogs, hay noticias en miles de medias ( no oficiales ) y claro ahora bill gates va para abajo, google for win ¿ a que si Google ? si es que google es mas guapo el cabrocete jejeje. cuando queire claro :)

No hay comentarios:

 
Hoteldipity Pagina oficial Hoteldipity - Hoteldipity-es.blogspot.com Todos los derechos reservados 2007-2008