lunes, 6 de agosto de 2007

Hoteldipity : Posicionando keys

Todos los que estamos en este concurso hemos posicionado alguna que otra cosa verdad ? en este post os animo a todos a que me comenteis que es lo que habeis posicionado.

Yo he posicionado "motos acuaticas" en 1era posicion por ejemplo ( podeis verlo aqui )

http://www.google.es/search?hl=es&q=motos+acuaticas&meta=

O despedidas de soltero en 3er lugar

podeis verlo aqui

http://www.google.es/search?hl=es&q=despedidas+de+soltero&meta=


¿ Algo es algo no ?

No voy mal encaminado :) aunque pienso que puedo mejorar muchisimo mas en esto del seo y cada dia aprendo más y más.

¿ Cualas son las keys mas cotizadas del Mundo seo ?

A mi parecer son todas las que contenga un negocio como vuelos baratos etc por ejemplo sergio blanco tiene un negociazo increible con sus cursos de idiomas se hace de oro ( me cae muy bien el chico y se nota que sabe ) es un super crack el cabroncete jeje..

Tambien ferran de com.es sabe bastante ( le he estado espiando ) y tiene palabras posicionadas como Juegos de coches en 1era posicion y anda posicionando mas cosas como coches de alquiler etc ( aunque esta creo que no la consiguio aun ?

¿ Este concurso seo sirve para algo ? a mi parecer todo es algo irreal con mucho spam en comentarios de muchos participantes y poco de seo, ademas de que el concurso dura poco tiempo, el buen seo no es el que esta 1 mes en lo mas alto, es el que lo esta durante años.. y años...

Un buen seo esta años siendo TOP en busquedas, no 1 mes o 2 meses o 3 ... ( esos son los buenos seos de verdad )

Me enrolle demasiado no ? Besitos guapos jeje

No hay comentarios:

 
Hoteldipity Pagina oficial Hoteldipity - Hoteldipity-es.blogspot.com Todos los derechos reservados 2007-2008