martes, 7 de agosto de 2007

¿ Quien es giovanni dos santos ?

Giovanni dos Santos es uno de los mejores jugadores actuales del Fc barcelona donde antes el año pasado militaba en el barcelona b y ahora esta haciendo la pretemporada en china con el primer equipo. Le espera un futuro inmjorable.

Giovanni dos santos nacio el 11 de mayo de 1989 en monterrey ( Mexico ) y desde pequeño lleva el futbol en la sangre gracias a su padre zizinho donde jugo en el monterrey mexicano.

Tambien tiene un hermano llamado jonathan dos santos y apunta muy bienas maneras, giovanni destaca por un regate increible, una tecnica y un magnifico disparo. Giovanni siempre fijo que tiene como idiolo a ronaldinho gaucho y no hace falta decir nada para ver que son casi identicos ( cualquiera diria que es mexicano ) parece el hermano pequeño de ronalidnho.

Giovanni dos santos ya esta causando un gran furor en barcelona a pesar de su corta edad ( 17 años ) y tiene los pies en la tiera para seguir creciendo, ya ha disputado un mundial sub17 donde mexico quedo campeon y el fue la gran sensacion del campeonato del mundo. Se

Actualmente en la cantera azulgrana estan saliendo joyas increible, y es que delante de giovanni dos santos salio un chico llamado "leo messi" que se esta consolidando mundialmente y esta llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo ( si no el mejor ) tambien salio de la cantera azulgrana cesc fabregas donde milita actualmente en el arsenal con gran exito.

Aparte de giovanni dos santos tambien esta bojan krkic que es otra de las figuras futuras azulgranas, los dos tienen un futuro extraordinario.

Giovanni dos santos sin duda alguna sera una de las grandes sorpresas del futbol en los proximos años.

No hay comentarios:

 
Hoteldipity Pagina oficial Hoteldipity - Hoteldipity-es.blogspot.com Todos los derechos reservados 2007-2008