viernes, 27 de julio de 2007

Noticias del concurso

Hoy 28 de julio del 2007 todo sigue igual en el concurso de hoteldipity.

Yo sin embargo me apunte al concurso para hacer pruebas hacia Google, me encanta probar a google y jugar con el, saber que es lo que le gusta y lo que no..

de momento estamos en la 2a pagina y poco a poco subiremos hacia arriba.

Hiphopyak sigue en 1era posicion y miguelangelgarcia en 2a y la comunidad el pais 3ero ( todo sigue igual )

¿ Cual es mi 1er objetivo en este concurso ?

Para mi mi primer objetivo en este concurso es probar cosas y saber que cosas se pueden hacer y que cosas no.. ( por ejemplo aprendi de hoteldipity.com ) cuando le banearon y el porque de la circustancia..

El objetivo al terminar el concurso es ser Top10 y con eso me conformo :)

No hay comentarios:

 
Hoteldipity Pagina oficial Hoteldipity - Hoteldipity-es.blogspot.com Todos los derechos reservados 2007-2008